Logo


San Valentín es una empresa fundada en el año 2010 con el fin de facilitar a los padres de familia la adquisición de los textos, útiles y uniformes escolares al inicio del año escolar. Todo en un solo lugar para facilitarles la movilidad y ahorro de tiempo.

San Valentín

Direccionamiento estratégico

Misión

Ser un canal de distribución y comercialización que brinda artículos y contenidos innovadores en materia de educación, facilitando y proporcionando herramientas de aprendizaje transversales a todas las áreas del conocimiento y en un mismo lugar, teniendo como factor diferenciador la calidad e integralidad de nuestros productos y servicios.

Visión

Convertirnos en el principal referente a nivel nacional y con miras en el mercado internacional en la adquisición y comercialización de productos y servicios, que ofrezcan una experiencia satisfactoria e innovadora en el ámbito de la educación; de igual forma, crecer y posicionarse en diferentes nichos de mercado.

Nuestros valores

Innovación: mejorando y adquiriendo herramientas que proporcionen conocimientos, posibilitando creación y trascendencia. Teniendo como objetivo una contribución en la educación de las futuras generaciones.
Calidad: en los productos y servicios, ofreciendo una experiencia de compra diferenciada y pensada para cada uno de los clientes.
Afabilidad: para generar confianza, cercanía y empatía en la comprensión de las necesidades de cada persona.
Cooperación: colaborando por alcanzar objetivos comunes y beneficiosos para todos, creando una cultura de relacionamiento y contribución constante.